Tips rápidos de maquillaje para una woman boss.

No tienes que ser una experta en maquillaje, será suficiente emplear unos cuantos trucos que con la práctica diaria agilizarás y perfeccionarás tu técnica en cada vez menor tiempo. Es por ello que hemos traído para ti algunos tips que puedes aplicar para mejorar tu maquillaje lucir como una verdadera woman boss.

Eres una mujer que ha decidido empoderarse y tomar las riendas de su vida, emprendiendo en un negocio donde eres tu propia jefa (woman boss). En este mundo, tu apariencia es sumamente importante puesto que tratarás todos los días con personas con las que necesitas crear empatía proyectando una imagen positiva que inspire confianza y seguridad. Es por esto, que cobra importancia lucir un buen maquillaje duradero que te ayude con tu imagen, para que puedas destacar donde te presentes, pero también es importante para ti reducir al máximo el tiempo invertido.

Traemos una buena noticia, no tienes que ser una experta en maquillaje para lucir sofisticada. Será suficiente emplear unos cuantos trucos rápidos que con la práctica diaria agilizarás y perfeccionarás tu técnica en cada vez menor tiempo. Es por ello que hemos traído para ti algunos tips que puedes aplicar para mejorar tu maquillaje y lucir como una verdadera woman boss.

Tip 1. Evita que se corra el trazo de tu delineador.

Toma tu lápiz delineador y quema la punta con la llama de un encendedor, por un segundo. Deja que se enfríe un poco y verás que su consistencia ha cambiado. Con esta nueva textura, evitarás que se corra el trazo de tu delineador.

Tip 2. Resalta tus sombras.

Para lograr que tus sombras resalten, utiliza un delinador blanco y pinta tu párpado rellenándolo. Esto hará que la sombra de ojos destaque, pues el tono opaco del blanco otorga un efecto más intenso a cualquier color de sombra que escojas.

Tip 3. Uñas estilo ojo de gato.

Para lograr este estilo primero debes dibujar el contorno dejando un espacio abierto y después rellenas el espacio interior con un pincel, de esta manera es más fácil.

Tip 4. Delineado al estilo ojo de gato.

Puedes utilizar una cuchara para lograr un delineado perfecto al hacer este efecto. Coloca la cuchara contra la esquina externa del ojo y traza una línea recta en el primer paso, luego dale vuelta a la cuchara y la colocas sobre tu párpado, usando el borde exterior para crear un efecto curvo.

Tip 5. Efecto ahumado.

Dibuja un hashtag (#) en la esquina externa del ojo y después difumínalo con tu dedo o con un pincel para obtener un efecto ahumado.

Tip 6. Evita las manchas de rímel.

Puedes usar una cuchara para proteger tu párpado; posteriormente pinta tus pestañas como lo haces usualmente. En la medida en que apliques el rímel podrás ver que los residuos quedan en la superficie de la cuchara y no mancharás tu piel.

Tip 7. Ondula fácilmente tus pestañas.

Si rocías aire caliente en el rizador de pestañas antes de aplicártelo, se ondularán más fácil y permanecerán rizadas durante más tiempo. Puedes utilizar un secador de cabello hasta que se caliente y luego esperar a que se enfríe un poco.

Tip 8. Luce pestañas gruesas al aplicar tu rímel.

Si aplicas polvo translúcido entre cada capa de rímel lograrás que éste se fije mejor a tus pestañas y éstas lucirán más gruesas.

Tip 9. Colócate tu misma tus pestañas postizas.

Para aplicar el pegamento puedes usar la punta de un broche de cabello para aplicar uniformemente el pegamento a tus pestañas postizas a lo largo de ellas. Debes esperar unos segundos antes de colocarlas.

Tip 10. Lápiz de labios duradero.

Cuando te apliques el labial, quita el exceso de color con un pañuelo y luego fija el color con polvo translúcido y aplícate otra capa de labial.

Tip 11. Personaliza el color de tu labial.

Para obtener un color personal en tu labial, mézcla tu sombra de ojos con vaselina. Puedes usar un color de sombra que sea tu favorito como tono de labios.

13. Perfecciona el arco de tus labios.

Dibuja una “X” en el labio superior con un delineador del mismo tono del lápiz labial para que te sirva como guía y obtengas un “arco de Cupido” perfecto.

14. Oculta las ojeras y los ojos hinchados

Al utilizar el corrector crea un triángulo debajo de la línea de las pestañas inferiores y dirígelo hacia la mejilla. Así lograrás ocultar tus ojeras y el enrojecimiento en la parte inferior de tu ojo. También otorga la ilusión de que tu cara se levanta, ya que el punto más brillante del rostro está debajo del ojo.

15. Perfilando tu pómulo

Perfila tu pómulo utilizando un lápiz o el mango de una brocha como guía colocándolo justo debajo de los pómulos para darle un aspecto natural, para encontrar el ángulo adecuado para tu cara guíate por el hueso de tu pómulo. También aplica polvo bronceador con la brocha gruesa.

¿Se aproxima una ocasión especial en la que necesitas lucir un maquillaje profesional? Ingresa a nuestra comunidad de expertos en nuestro sitio web y encontrarás profesionales de calidad que necesitas para brillar en tu velada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Respuestas

Publicaciones Relacionadas

Aprender a tocar guitarra: ¿Por dónde debo empezar?

Debes empezar con lo básico y con lo imprescindible. Por ello traemos para ti una lista de 8 primeras cosas que tienes que aprender con la guitarra para empezar desde cero, que te ayudarán a buscar los tutoriales adecuados y que además te facilitarán el aprendizaje de este instrumento y así no lo abandonarás.

Tips rápidos de maquillaje para una woman boss.

No tienes que ser una experta en maquillaje, será suficiente emplear unos cuantos trucos que con la práctica diaria agilizarás y perfeccionarás tu técnica en cada vez menor tiempo. Es por ello que hemos traído para ti algunos tips que puedes aplicar para mejorar tu maquillaje lucir como una verdadera woman boss.

El Experto que necesitas lo encuentras aquí!

Añade aquí tu texto de cabecera