5 Peinados fáciles para una mamá moderna

Eres una mamá moderna y no tienes tiempo para realizarte peinados, ir a la peluquería ni pensar en ir arreglada para ponerte esos vestidos que tanto te gustan. Además, en la rutina del día a día con el cuidado de tus hijos y las tareas del hogar repites el mismo estilo de cabello: totalmente suelto, recogido con un gancho o con una coleta alta. Siempre sales de tu casa igual que todos los días.

Para que puedas lucir un estilo moderno y casual, en este artículo hemos recopilado para ti, desde la revista Facetas y Los Peinados, 5 peinados tremendamente fáciles y bonitos que puedes usar a diario para ir al trabajo, ir de compras, pasear con tus hijos, reunirte con tus amigas o cualquier actividad que hagas al salir de casa.

1. Moño bajo de bailarina:

Un peinado clásico que nunca falla y es fácil de hacer.

-Primero recoge todo tu cabello hacia atrás y aplica crema de peinar en el cepillo para mantener los pelillos a raya, luego peina todo tu cabello hacia la nuca. Cuando lo tengas bien peinado recógelo en una cola baja, un poquito por encima de la nuca.

-Enrosca el moño alrededor de la goma del pelo y sujétalo con ganchos sin que se vean y ya tenemos un peinado perfecto, fácil y cómodo.

2.- Corona de trenzas:

Un peinado con el que marcarás tendencia. Aprenderás a hacerte una corona con una trenza, para generar un efecto muy romántico y además te dará un aspecto fresco con un toque sofisticado:

-Comienza dividiendo tu cabello en dos secciones y hazte una trenza simple en cada uno de los lados.

-Luego cruza una trenza por delante del lado izquierdo hacia el lado derecho, por el nacimiento del flequillo y lo sujétalo al lado contrario con una horquilla, haz lo mismo con la otra trenza, pero esta vez por la parte de detrás.

Y voilá, ya tienes un peinado perfecto y elegante que puedes lucir en el día o en la noche.

3.– Moño doble

Este es un estilo perteneciente a la década de los 90’ pero ha vuelto para traer frescura y diversión a nuestro cabello. Es un peinado fácil y rápido de hacer con el que lucirás un estilo original.

Además, tienes varias opciones de peinado: puedes llevar los dos moños recogiendo todo el cabello separado en dos secciones o también si tienes el cabello corto, puedes hacerlo sólo con dos mechas bien anchas, y el resto del pelo suelto.

Si deseas añadir un toque diferente, puedes agregar brillos en la línea divisoria o marcarla en zigzag. Del mismo modo, puedes dejar caer dos mechas sobre el rostro para verte con un estilo más relajado. A continuación, los pasos para hacerte el peinado:

1) Con el pelo seco y desenredado, divide el cabello en dos partes: con un peine, traza una línea en el centro de la cabeza que vaya desde la frente hasta el cuello.

2) Realiza dos colitas en la parte alta de la cabeza (una de cada lado) y sujétalas.

3) Aplica champú seco o spray de sal de cabello, para otorgar volumen.

4)Toma la punta de una de las colas y enróllala alrededor de la banda elástica con la que sujetaste la cola previamente. Repite el proceso con la del otro lado.

5) Suavemente, tira de los costados (¡no mucho!) de cada moño para darles una mayor dimensión.

6) Inserta ganchos en su interior para retenerlos en su lugar y si lo deseas rocía el cabello con spray fijador.

4.- Efecto frizz

También conocido como cola surfera porque a las chicas que practican surf, le salen rizos naturales y divinamente despeinados, y eso es lo que se quiere lograr en este peinado: Unos rizos u ondas naturales, que puedes recogerlos en una cola alta imperfecta, con cierto mechón suelto y ahuecada en la parte de arriba. También sabemos que el calor y la humedad nos provocan un odiado efecto frizz, pues es un peinado ideal para lucir en los meses más calurosos.

5. Trenzas

Este es el peinado más popular y fácil de hacer. Además, la gran mayoría prefiere este peinado porque al combinarlo con un buen maquillaje puedes verte linda en cualquier ocasión.

Existen diferentes estilos de trenzas, desde la clásica hasta las africanas que continúan en vanguardia.

Para hacer la clásica únicamente debes peinar bien tu cabello seco. Luego toma tres mechones por separado y comienza a tejerlos. Puedes aplicar laca o gelatina para que no se alborote el cabello, o también puedes usarla al natural porque de igual forma te hará lucir bella y fresca.

También puedes hacerte un moño hecho de trenzas que parece ser muy elaborado, pero en realidad es totalmente sencillo de hacer y además te hará lucir más joven y dinámica:

-Primero cepilla bien tu cabello, y luego pártelo en dos para hacer dos colas altas hacia atrás (es imprescindible que te queden muy juntas).

-Esas coletas deben trenzarse, con el estilo que tu prefieras: si quieres las enroscas entre sí o haces una trenza de tres cabos.

-Con la ayuda de sujetadores fija las coletas en el lado contrario en donde se ubican, las

puntas debes esconderlas detrás del peinado. Este estilo lo puedes usar en reuniones o acontecimientos importantes, la gente pensará que duraste mucho tiempo en el espejo para hacértelo.

Y esto es todo por ahora, ya conoces 5 peinados fáciles de hacer que te tomarán poco tiempo para presumir en tu día a día, sin parecer aburrida o desarreglada.

Si necesitas un experto que te haga lucir bella con un peinado más sofisticado para una velada especial, visita nuestro sitio web Expertos-Perú donde encontrarás a los mejores profesionales de la belleza y el estilismo disponibles para ofrecerte un excelente servicio. Sigue nuestro blog y encontrarás más consejos de belleza de nuestros expertos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Respuestas

Publicaciones Relacionadas

Aprender a tocar guitarra: ¿Por dónde debo empezar?

Debes empezar con lo básico y con lo imprescindible. Por ello traemos para ti una lista de 8 primeras cosas que tienes que aprender con la guitarra para empezar desde cero, que te ayudarán a buscar los tutoriales adecuados y que además te facilitarán el aprendizaje de este instrumento y así no lo abandonarás.

Tips rápidos de maquillaje para una woman boss.

No tienes que ser una experta en maquillaje, será suficiente emplear unos cuantos trucos que con la práctica diaria agilizarás y perfeccionarás tu técnica en cada vez menor tiempo. Es por ello que hemos traído para ti algunos tips que puedes aplicar para mejorar tu maquillaje lucir como una verdadera woman boss.

El Experto que necesitas lo encuentras aquí!

Añade aquí tu texto de cabecera